TODOS PODEMOS CONTRIBUIR A CONSERVAR UN ECOSISTEMA. 

Hoy más que nunca, ante los problemas ambientales que enfrenta nuestro país y el mundo, te invitamos a que te unas a nuestro sueño de armonizar el bienestar humano de todos los habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta, su diversidad cultural y la vitalidad de sus ecosistemas. La Fundación Pro-Sierra Nevada de Santa Marta, ha enmarcado su trabajo en el tema del agua como eje común y articulador, buscando promover un cambio de actitud que supere el conflicto de intereses, la falta de compromiso y la resistencia al cambio de los diferentes sectores de la Sierra Nevada con respecto al manejo de los recursos naturales. Para realizar esta labor, se ha contado con el apoyo de fundaciones y organizaciones estatales y no estatales y de la generosidad de personas que a través de sus aportes han contribuido a la recuperación de este valioso macizo.

Si quiere tener mas información envíenos sus comentarios.

Existen muchas formas de apoyar este trabajo. A través de tus donaciones, aportes, compra de productos y membresías apoyarás proyectos comunitarios de conservación y desarrollo sostenible orientados a que las futuras generaciones puedan disfrutar de las bondades de este ecosistema único en el mundo.

Si desea hacer donaciones para el apoyo a nuestros proyectos actualmente contamos con un fondo patrimonial a través de The Resource Foundation que le permite las exensiones de impuestos ofrecidas en los Estados Unidos, para eso ingrese aquí